Merce en italiano significa bienes o mercancía. Eco hace referencia a la ecología. Dos términos que en los últimos tiempos han desarrollado un crecimiento exponencial dada la mayor preocupación de usuarios y clientes por la ecología. Por otro lado la globalización ha supuesto un paso importante para el comercio de mercancías y bienes por todo el planeta. A su vez, la nueva cultura digital ha permitido la comercialización por parte de pequeños productores, artesanos y comercializadores digitales.
Muchas son las alabanzas a esta nueva modalidad de comercio por sus tasas de crecimiento en gran parte. No podemos olvidar la importancia del comercio local en las estructuras económicas de una ciudad. Desde el punto de vista medioambiental. El e-commerce no es precisamente algo que podamos calificar de ecológico, e incluso podríamos dudar de su eficiencia en términos logísticos y medioambientales.
Por nuestra parte, conociendo estas dos premisas nos propusimos colaborar con el comercio murciano. A través de los bonos eco-merce, ofrecemos un servicio a domicilio para negocios locales, dispongan o no de plataforma digital para la venta de sus productos. Por otro lado ofrecemos un producto financiero que nos ayuda a reducir nuestra dependencia de la financiación bancaria. Nuestro coste financiero será el descuento ofrecido a estos primeros prescriptores de este servicio, con el que pretendemos ofrecer una manera de crear valor añadido a los productos que se ofrecen en el centro de la ciudad.Poder colaborar con el comercio local para el envío de a casa de sus productos y por otro lado dar a conocer nuestros servicios nacionales e internacionales para aquellos que necesiten llevar sus ventas a otros puntos de España, Europa o el Mundo. No seremos nosotros quien pongamos puertas al campo.
Para más información, llama a nuestro teléfono 968-35-13-81.