Desde 1996 hasta la fecha, han sido muchas las vivencias, experiencias, aciertos, errores y caídas. En realidad es como si nunca se hubiera dejado de volver a empezar.
Estos últimos años han supuesto un reto que, al menos para nosotros, ha sido duro de superar. La crisis económica mundial en general y la española en particular, han supuesto años de sufrimiento tanto personal y empresarial. Años en los que hay que reinventar y adaptar nuestras formas de trabajar. A su vez esta crisis está en medio de un proceso de reorganización mundial donde países emergentes empiezan a destacar en el panorama mundial y donde la revolución de las tecnologías de la información y la comunicación han supuesto en muchos ámbitos de nuestras vidas y en el caso del comercio, la logística y el transporte de mercancías, una autentica revolución.
En medio de esta mar revuelta, Ecomensajeros ha sobrevivido y evolucionado. Algo que sin nuestros clientes no hubiera sido posible. Gracias a que cada vez más empresas se suman a nuestro proyecto Eco, esta demanda nos ha ha permitido crear empleo desde 2.013 hasta la fecha. Y en este año dos nuevos compañeros se incorporan al reparto ecológico por la ciudad de Murcia. A estos nuevos compañeros les damos la bienvenida y les recordaros algo importante.
Nuestra misión es hacer de Ecomensajeros la mejor empresa de mensajería y paquetería de España manteniendo nuestros principios.
- Realizar nuestro trabajo con el menor impacto ambiental, primando aquellas fuentes de energía que sean respetuosas en todos los ámbitos del cuidado del medioambiente.
- Realizar nuestra actividad con responsabilidad y buscando siempre la excelencia.
- Comprender que el éxito no es posible sin el trabajo en equipo, donde la comunicación, el respeto y el buen ambiente sean parte de él.
Entender la rentabilidad como algo vital para nuestro hoy así como los retos futuros a los que tendremos que enfrentarnos.