Ecomensajeros y la distribución urbana.
Situado en la C/ Acisclo Diaz, 15, se abre este espacio dedicado a almacenaje de envíos y servicios postales para minimizar, mediante la consolidación de la mercancia, el impacto ambiental del transporte en la ciudad de Murcia.
Primera y última milla.
Con este almacén presentan una nueva unidad de negocio vinculada a la distribución urbana, los almacenes urbanos. En este punto ofrecerán un espacio cercano a los usuarios y comercios locales para poder establecer una red de primera milla, consolidar la mercancía en este punto y asignarla a las principales agencias de transporte nacionales e internacionales, minimizando el impacto ambiental del transporte por carretera.
Sobre una planta de 200 metros 100 de ellos serán asignados al almacén EN DOS ALTURAS. La limitación en superficie será compensada con una rotación de tres franjas de salidas por día permitiendo la optimización de la consolidación de la mercancía. Su situación facilitará la propia recogida de la mercancía a los usuarios así como los procesos de logística inversa que puedan surgir aprovechando esta céntrica ubicación .
De la bicicleta no se vive, de la solidaridad tampoco. Se vive de ofrecer un servicio excelente y una atención personificada
De la bicicleta no se vive. Se vive de un trabajo diario muy orientado al cliente, tanto en el trato humano como por ofrecer entre la variedad de servicios logísticos, aquel que más se adapte a sus necesidades.
Nuestra empresa es una de las pioneras en el uso de vehículos sostenibles en el reparto urbano, siendo un referente en la distribución de productos y servicios asociados al ecommerce por su excelente gestión de atención al cliente y destinatario.
Operador de transporte
En este año la empresa realizará la inscripción como operador de transporte, para ofrecer las mejores soluciones del mercado en cuanto a operaciones logísticas nacionales e internacionales, aunque en lo local, seguirán sin dejar la bicicleta.